¡Buscan a Golfo!

Buenos días! Mi nombre es Patricia. Hace casi 7 meses se perdió Golfo, mi podenco. Se perdió en un paseo por el campo, en una zona muy muy conocida por él. Estuvimos rastreando toda la zona, por pozos, por todos lados. Recibimos dos avisos en pueblos vecinos los días posteriores y continuamos la búsqueda por allí, pero nada… No hemos parado de buscarlo, lo he difundido en redes sociales, a protectoras y asociaciones de la zona, hemos empapelado casi 30 pueblos con su foto y nada….

Él se perdió en Toledo, pero no puedo descartar que pueda estar en cualquier sitio, es muy desconfiado y no se deja tocar, pero nunca se sabe.

Os ruego que tengáis en cuenta su foto por si acaso os llega algún perro parecido, os dan algún aviso, alguien ve un perro parecido…lo que sea, y que me aviséis por favor.

Tiene chip y está castrado. El chip puede que ya no lo tenga (si lo ha cogido alguien y se lo ha quitado, como a veces vemos en algunos perros de caza) pero el que esté castrado es algo que no se puede cambiar. Quizá Golfo esté tan deteriorado que no parezca el mismo, pero si sabéis u os llega un podenco similar castrado por favor avisadme.

Contacto: 657 471 227

Anuncios