Gatitos buscan acogida o adopción conjunta

Se precisa casa de acogida solidaria o mejor aún adopción para estos dos gaticos juntos.

Son muy buenos, dóciles, cariñosos, tranquilos, tímidos y el blanco y negro temeroso, por ello necesita la compañía de su compañero de fatigas, con el que se siente seguro y arropado.

Ambos están acogidos temporalmente para recuperarse y poder llevaros al veterinario. Se han portado estupendamente, tanto en su casa de acogida temporal, así como en su veterinario.

Tienen sobre unos 5 años. Su estado de salud es estable pero lo mejor para ambos es que no tuviesen que volver a la calle.

Sus analíticas han dado negativo a Inmuno y Leucemia, están desparasitados, castrados y vacunados (o en trámites).

Acogida o adopción solidaria para ambos, sabemos que es difícil pero no imposible, los milagros también existen y seguiremos luchando el tiempo que nos quede para intentar encontrar si es posible, un lugar para ellos que sea y en el que estén tan felices como lo han sido (a su manera) estos 5 años de vida.

Durante todo este tiempo y hasta el día de hoy, han sido atendidos, cuidados, queridos… MARAVILLOSAMENTE,
y es lo único que se desea para ambos, estos dos tímidos pero dulces gatetes.

Gracias por la comprensión y dosis de empatía, por la solidaridad en general para con tantos necesitados, y en particular para la de estas dos almas tan agradecidas.

Nota: Se ayuda con sus gastos, se atenderán sus necesidades veterinarias en su veterinario… pero en la forma y manera en lo que ello sea humanamente posible para las personas que se preocupan por ellos, y por otros tantos en igual o en peor situación.

Contacto: vidaynaturaleza@hotmail.com / 630 479 674

Anuncios