Tyron necesita familia

¡CASO CERRADO!

¡Hola a todos! Me llamo Tyron, soy un pequeño tigrecillo gatuno, estoy buscando una familia, ¿quieres ser tú?

Mi familia humana me recogió de la calle cuando tenía dos meses. Tenía los ojitos muy mal y me costaba respirar. Consiguieron que no perdiera la visión en ningún ojo, y aunque mi ojito izquierdo tiene una pequeña cicatriz, eso no me quita las ganas de jugar y corretear. Me cuidan fenomenal, pero no puedo jugar con sus otras tres gatitas, porque soy portador de inmuno-no-sé-qué… así que aunque me quieren mucho, vivo en su baño, y sólo puedo salir a corretear por el pasillo de vez en cuando.

Ahora tengo 7 meses y soy un gato muy mimosón, una maquinita de ronroneos cuando me acaricias la cabeza! Me encanta jugar con los ratoncillos, las plumas, darte con la patita para saludarte… y salir correteando a buscarte en cuanto te oiga llegar a casa!

Además soy muy limpio! Hago todas mis cosas en el arenero, y si me dejas un felpudo al lado para afiliar mis uñas, no araño ni el sofá ni las sillas! … Ah, me olvidaba, tampoco tengo problemas al meterme en el trasportín, a veces me gusta dormir en él! Y estoy esterilizado!!!

Estoy deseando encontrar un hogar que me quiera y me cuide, un humano al que darle todo mi cariño y ronroneos. Soy portador de inmunodeficiencia felina, pero ojo, no te asustes! Eso significa que soy más blandito y sensible a las enfermedades normales si bajan mis defensas (catarros, calcivirus, etc…), por lo que seré bueno y no rechistaré cuando me lleves al veterinario… si no me sacas a la calle, me cuidas y alimentas bien y me das vitaminas de vez en cuando… seguiré estando igual de sanote y juguetón que ahora!.

Busco una familia a la que darle muchos ronroneos y acurrucarme en las horas de siesta, eso sí, SIN más gatos en casa. Asi que ya sabes, si quieres conocerme, llama a estos humanos tan majetes que me están cuidando.

Contacto: Jesús 610 384 723 o Ana 661 438 326

Anuncios