Duke necesita un hogar

Duke es un mastín de casi dos años, criado en finca con terreno, que estuvo sólo durante dos meses (por internamiento de su dueño) hasta que encontramos un hogar de acogida en Burgos, donde ha estado durante cinco meses más o menos.

La chica que lo ha tenido en acogida no podía tenerlo más por sus nuevos horarios de trabajo, y también porque debido a la falta de paseo y ejercicio, a lo activo y protector que es el perro, y a que lo consintió demasiado y no le marcó limites, el perro estaba muy posesivo con ella.

En estos momento Duke está en Dog Garden, el adiestrador va trabajando con él, la educación y la acatación de normas. Lleva allí casi un mes, y me han dicho que el perro, por el nivel de actividad que tiene, el instinto de protección tan marcado, y el hecho de que no lo hayan educado bien desde pequeño, en un piso va a ser muy difícil de tener. Que lo ideal sería tenerlo en una finca con espacio y donde pueda usar bien ese instinto de protección.

Está esterilizado y con las vacunas en regla, aunque no sé si está testado de leishmania.

Con perros se lleva muy bien, y con gatos no ha convivido así que no puedo decirlo.

Yo no puedo hacerme cargo del coste económico más que este mes, así que, ruego difusión para ver si conseguimos entre tod@s encontrarle un nuevo hogar a Duke, que necesita y mucho, el cariño y a la vez las normas, que supone vivir en un hogar.

Gracias por vuestra ayuda y difusión

Contacto: Sol 653 686 363

 

Anuncios