¡Adopta a Kiwi!


¡Soy Kiwi! hoy me han rescatado de la calle, corría peligro en la carretera, cruzaba de un lado a otro buscando mimos y comida a todo el que pasaba.

Hemos ido al vete me han revisado, desparasitado y esterilizado. También ha salido que soy negativo a virus. Tengo que engordar un poquito que estoy algo flaco.

Soy super cariñoso!! Ahora vivo en un cuartito pequeño, porque la chica que me ha sacado de la calle tiene a sus gatitos enfermos con coronvirus y si me junto con ellos puedo contagiarme. Por lo que necesito con urgencia una casita de acogida (gastos pagados) o ya sería genial adopción!!!!

En cuanto abren la puerta del cuartito acudo a saludar!!! Me encantan los mimos y la comida!!!! Porfa Difusión!!!!

Contacto: Lorena 663975520 (mejor por WhatsApp)

 

Responder

