Pienso para Bella

Necesito ayuda urgente para Bella. Tiene 9 meses. Lleva conmigo desde que tiene días, se la cogí a una señora pues su perro la rechazaba y me enamoró.

Se me acaba el paro este mes y, con todo mi dolor, he estado apurando con la esperanza de encontrar trabajo pero no ha sido posible. Necesito ayuda con urgencia pues no puedo seguir satisfaciendo sus necesidades básicas.

Usa comida especial porque tiene alergias alimentarias. Esto supone entre pienso y galletas unos 50€ al mes. Pesa sobre 22kg. Tiene su cartilla y vacunas y desparasitaciones al día.

Necesito padrinos que me ayuden a pagar su alimentación. Este es el grupo de teaming por si quieres ayudarme y sobretodo ayudarla.

https://www.teaming.net/piensoparabella

Otra posibilidad es encontrar una casa de acogida para que la cuiden hasta que yo pueda afrontar sus gastos.

Espero que me podáis ayudar, me siento desolada y ya no se qué hacer. GRACIAS.

Contacto: wallapopera@gmail.com

 

Responder

