Thor necesita adopción

Thor es un perrito que me regalaron cuando apenas tenía 15 días y lo he estado cuidando como si fuera uno más de mi familia. Con el paso de los meses le hemos ido enseñando a portarse bien en casa y a hacer sus necesidades en el parque, pero ahora por motivos personales bastante graves he tenido que tomar la triste decisión de buscarle otro hogar ya que pasa mucho tiempo sólo y merece un lugar donde vayan a quererlo como a uno más y a dedicarle todas las atenciones que requiere.

El perrito nació el 10 de enero y está vacunado chipado con cartilla pasaporte y desde el mes pasado esterilizado por mi cuenta. Lo único que habría que hacer sería la cesión del nombre del dueño y eso correría por mi cuenta ya que no voy buscando el beneficio económico de nadie.

Es un perro acostumbrado a estar con gente, con niños, con otros animales domésticos y está acostumbrado a ir con correa por lo que no hay ningún problema para bajarlo a la calle. Lo único que pediría sería poder ir a verlo de vez en cuando ya que lo quiero con locura.

Pesa ahora mismo 19kg, es cruce de podenco con pastor alemán y súper cariñoso.

Contacto: Noe 689166120

Responder

