Tigresa

Editado: ya está solucionado. Gracias a todos

Hola. Esta pequeña preciosidad se llama Tigresa. Es una perrita de tres meses que estoy cuidando ya que sus dueños despues de cogerla no pueden hacerse cargo.
Es una preciosidad, super sociable y cariñosa y solo quiere jugar y que le des mimos. Esta perfectamente de salud con sus primeras vacunas. A mi me va a doler en el alma perderla pero vivo en un piso pequeño y ya tengo dos chuchis mas.
Por supuesto que sea gente responsable para que por fin tenga un hogar y no le pase lo mismo otra vez, la pobrecilla no lo merece.

Gracias.

Romeo y Julieta

HOLA, MI NOMBRE ES JAIRO Y TENGO 2 PRECIOSOS GATITOS (ROMEO Y JULIETA). TIENEN UN AÑO APROXIMADAMENTE CADA UNO ESTAN COMPLETAMENTE SANOS Y VACUNADOS.

MI NUMERO DE TELEFONO ES 681381392 Y ESTOY DISPONIBLE POR SI PODEIS BRINDARLE UN HOGAR A LOS POBRES,QUE NO TIENEN CULPA DE MI SITUACION.

 

Dalí

Nuestro Dalí es un perro super bueno.

Desecho de la caza ,rescatado hace un año .
 Es mas que cariñoso pero tambien le gusta ser independiente .
Es un jovencito maravilloso.
Juguetón no le gana nadie.
Tiene unos ojos verdes que enamoran.
Quieres conocer a Dali?
mas información.

tf 622026953

Email,,ejeacontraelmaltratoanimal@gmail.com

Gatito busca casa

Editado: buenas noticias. Ya está solucionado. Gracias a todos

Gatito encontrado abandonado. 

Lo hemos acogido y le estamos buscando casa de adopción.

Por favor, si alguien está interesado, llamar a este teléfono y preguntar por Carolina.