Paris

Me llamo Paris y pronto cumpliré un año. Busco una familia joven con la que caminar por siempre y un día más. Soy muy joven, pero no he tenido suerte de conocer el calor de lo que otros como yo llaman “hogar”. Conozco el abandono de primera mano, mucho antes de lo que podéis imaginar. ¿Sabéis qué? las segundas oportunidades existen y unos humanos me tendieron su mano para darme una nueva oportunidad. Ahora vivo en el chenil de una guardería. Me encanta estar allí, tengo casi todo lo que necesito, pero no una familia. Antes de tomar una decisión sobre mí, debes saber que:
* Soy muy activo, necesito espacio y tiempo para juegos, paseos, excursiones ocasionales…Sería genial ir a una casa con espacio en la que pueda disfrutar con más perritos.
* Soy muy sociable y simpático. Me llevo fenomenal con niños, perros, pero no sé si podría convivir con gatos, nunca he estado con uno.
* La persona responsable de mi adopción te enviará un cuestionario (correo electrónico), visitará tu domicilio antes que yo, pues pasaré contigo, siempre y cuando resultes ser la persona que necesito, un tiempo de adaptación o acogida (firmando contrato de ACOGIDA). Si todo sale según lo esperado, deberás firmar un contrato de adopción y comprometerte a un seguimiento por parte de la persona que es responsable de mí en estos momentos. 
* Debes tener paciencia conmigo, puede que hasta enseñarme algunas pautas en casa. No olvides que aparecí abandonado siendo un cachorro y todavía no he cumplido el año de edad.  

¿No puedes cubrir las necesidades anteriores?. Entonces, no envíes un correo, no eres la familia que estoy buscando.”

FICHA:
*PARIS, MACHO (CASI UN AÑO).
*CASTRADO.
*CARTILLA AL DÍA Y BUENA SALUD.
*BUSCA UNA CASA CON ESPACIO Y EN LA QUE CONVIVAN MÁS PERROS, PREFERIBLEMENTE.
* ES IMPRESCINCIBLE QUE SU NUEVA FAMILIA SEA ACTIVA Y TENGA PACIENCIA PARA EDUCARLO. ES MUY JOVEN Y SE ENCUENTRA EN GUARDERÍA, NO ES LO MISMO QUE ESTAR EN UN HOGAR LAS 24 HORAS. ES MUY OBEDIENTE Y APRENDE PRONTO.
* BUSCO ADOPCIÓN EN ARAGÓN O BARCELONA. ZONAS EN LAS QUE SE PUEDE HACER SEGUIMIENTO PRESENCIAL.
* CONTACTO:

paris.busca.hogar@gmail.com

Anuncios